Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Advertencia

JFTP: :store: Respuesta inapropiada.

JFTP: :write: Respuesta inapropiada.

13 May 15

Nuevo FileMaker 14: Grandes Mejoras para Móvil

Ya funciona con Android

Nuevo FileMaker 14: Grandes Mejoras para Móvil

Ayer día 12 de Mayo, FileMaker anunció la disponibilidad de la nueva versión de todas sus soluciones FileMaker:

  • FileMaker Pro 14: para ordenadores Windows y Mac
  • FileMaker Go 14: para iPhone y iPad
  • FileMaker Advanced: para desarrolladores de soluciones FileMaker
  • FileMaker Server: para actuar como servidor

Las principales novedades son:

Leer más: Nuevo FileMaker 14: Grandes Mejoras para Móvil
18 Mar 15

Tu Web es Gestionable - ¿Está Actualizada?

De verdad, tienes que mantenerla al día

Tu Web es Gestionable - ¿Está Actualizada?
Derechos de imagen de Shutterstock

Tu web necesita estar actualizada, de verdad, no es algo que digamos a la ligera. Ya me imagino que como cliente que ha contratado el desarrollo de un sitio web te gustaría que te entregaran el proyecto y no tener que preocuparte más por el mismo, sin embargo un sitio web no es como un cartel o un folleto, un sitio web, a día de hoy suele ser un desarrollo creativo y el uso de una herramienta.

Como todas las herramientas basadas en software deben ser mantenidas al día ya que cada día se descubren más vulnerabilidades. Sin entrar en ningún software en concreto, cada día se descubren más de 200.000 amenazas de malware en todo el mundo.

  • Redirecciones y reenvíos inválidos.
  • Mala configuración de seguridad.
  • Exposición de datos sensibles.
  • Ataques de Inyección.
  • Referencias inseguras a objetos directos.
  • Uso de componentes vulnerables conocidos.
  • Romper autenticación y gestionar sesiones.
  • Cross-Site Scripting (XSS).
  • Falta de la función de control de nivel de acceso.

 

Leer más: Tu Web es Gestionable - ¿Está Actualizada?
18 Mar 15

Por Donde Empiezo con mi Web, Blog o CMS

Por Donde Empiezo con mi Web, Blog o CMS
Derechos de la Imagen en Shutterstock

Todos tenemos que empezar por algún sitio, y en el caso de la pagina web, muchas veces se empieza por colocar una pagina web estática a modo de tarjeta de visita o escaparate. Se coloca un quienes somos, donde estamos y que hacemos.

Desde luego es lo mínimo que podemos colocar en nuestra sitio web por que lo último que se debería hacer es colocar una pagina en construcción.

Sin embargo si antes de empezar a construir la web planificamos un mínimo de estrategia tendremos mejores resultados y además no tendremos que reconstruir la web a la hora de necesitar más herramientas.

En este artículo propongo una estrategia sencilla y muy abierta a la hora de escoger herramientas para tu web que te sirva para el futuro.

Leer más: Por Donde Empiezo con mi Web, Blog o CMS
28 Nov 14

Sincroniza tu Correo en Todos tus Dispositivos

Sincroniza tu Correo en Todos tus Dispositivos

Cuando tienes más de un dispositivos donde miras el correo a veces puedes tener un problema con que has leido y que has respondido en que dispositivo.

Es posible que tu ordenador sea donde más miras el correo, pero ¿que ocurre si respondes un correo o lo borras en tu iPhone? normalmente sigue estando en tu ordenador.

Muchas gente prefiere webmail por esto, para no tener que pensar donde has hecho algo. Pero hay una solución para este problema y no es nada complicada.

A continuación realizamos una breve descripción de como funciona este tipo de conexiones y si necesitas más ayuda no dudes en ver el soporte que damos en Taiko Solutions

Leer más: Sincroniza tu Correo en Todos tus Dispositivos