Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Articles in Category: Apple

28 Nov 14

Sincroniza tu Correo en Todos tus Dispositivos

Sincroniza tu Correo en Todos tus Dispositivos

Cuando tienes más de un dispositivos donde miras el correo a veces puedes tener un problema con que has leido y que has respondido en que dispositivo.

Es posible que tu ordenador sea donde más miras el correo, pero ¿que ocurre si respondes un correo o lo borras en tu iPhone? normalmente sigue estando en tu ordenador.

Muchas gente prefiere webmail por esto, para no tener que pensar donde has hecho algo. Pero hay una solución para este problema y no es nada complicada.

A continuación realizamos una breve descripción de como funciona este tipo de conexiones y si necesitas más ayuda no dudes en ver el soporte que damos en Taiko Solutions

Leer más: Sincroniza tu Correo en Todos tus Dispositivos
29 Mar 14

¿es el Mac Mini Server es la mejor solución para la Pyme?

Asequible, fácil, cómodo, la mejor solución

¿es el Mac Mini Server es la mejor solución para la Pyme?

Personalmente he usado Mac Mini Servers desde hace 8 años y nunca me han defraudado. De hecho ahora mismo tenemos 2 Mac Mini Servers en nuestra oficina y a pesar que uno es del año 2006 seguimos dandole bastante uso. Hemos instalado más de una docena de de estos equipos en clientes y son perfectos para la Pyme por las siguientes razones:

Son baratos

Cuando comparas el coste de cualquier servidor Windows, entre el hardware y el coste de las licencias, siempre es más barato. Eso sin contar que no tiene “límite” de usuarios como Windows Server. Esto no quiere decir que todo lo que necesites hacer en tu empresa se pueda solucionar con Mac Mini Server, pero es una alternativa excelente para la mayoría de los servicios que necesita una pequeña empresa.
De serie trae un procesador Intel de última generación, 4 Gb de RAM y 2 discos duros de 1 TB cada uno. Aparte de la licencia de servidor.

Realmente simples

La última versión de Mac OS X, Mavericks 10.9, ha mejorado especialmente el servidor. Hasta ahora, era bastante fácil de configurar las opciones de servidor, pero ciertas funciones requerían de conocimientos avanzados. En esta versión, lo han automatizado tanto que realmente cualquier usuario puede llegar a configurar el 100% de las opciones del servidor.

  • Compartir Archivos
  • Servidor de correo
  • Calendarios compartidos
  • Agenda compartida
  • Servidor de mensajería instantanea
  • Servidor Web
  • Pagina Wiki
  • TimeMachine en red
  • VPN
  • Y muchos más.
Leer más: ¿es el Mac Mini Server es la mejor solución para la Pyme?
01 Mar 13

Evernote se cierra inesperadamente en tu iPhone y/o iPad

La última actualización de Evernote para iOS tiene mejoras estupendas sobre todo a la hora de visualizar documentos PDFs y mejora la visualización de las listas. Además los usuarios premium podrán tener disponibles sus libretas estando desconectados.

Ahora bien, tras la actualización yo no podía abrir Evernote ni en mi iPhone 4 ni en mi iPad 3. Hasta el día de hoy funcionaba perfectamente. He probado:

  • Cerrar la App desde la lista de Apps abiertas
  • Cerrar todas las Apps
  • Cerrar todas las Apps y reiniciar

Finalmente y ya desesperado he borrado la App y la he vuelto a instalar. Esto puede parecer de perogrullo para muchos, pero los que estamos acostumbrados a que nuestro dispositivo funcione como un reloj no es tan obvio.

Leer más: Evernote se cierra inesperadamente en tu iPhone y/o iPad
Evernote se cierra inesperadamente en tu iPhone y/o iPad
27 Ene 13

iTV Shows 2: la Mejor Manera de Seguir tus Series en el iPad

iTV Shows 2: la Mejor Manera de Seguir tus Series en el iPad

 

Ultimamente me resulta cada vez más complicado saber que series de TV estoy siguiendo. Teniendo en cuenta que vea series americanas y que no tienen una regularidad absoluta, es difícil saber que es lo último que has visto o cuando van a salir.
Gracias a esta App tengo controlado las series, me permite:

  • Saber que series estoy siguiendo
  • Información completa de la serie, sinopsis, capítulos, etc.
  • Cuando salió el último capitulo y cuando saldrá el próximo
  • Apuntar que capítulos he visto.

Otra de las grandes características de esta App es que sincroniza vía iCloud, con lo cual tiene dos ventajas inmediatas:

  • Puedes tener controladas las series ya sea en tu iPhone o iPad sin problema
  • Si borras la App no pierdes los ajustes por que están guardados en iCloud.

Aunque es de pago, si realmente te interesa llevar un control sobre tus series merece la pena.

Leer más: iTV Shows 2: la Mejor Manera de Seguir tus Series en el iPad