Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

servicio-productividad

Taiko Solutions es una empresa que apuesta al máximo por la eficiencia y la productividad. Estamos continuamente evaluando nuevas tecnologías que mejoren nuestro rendimiento y la calidad de nuestros servicios.
Hemos evaluado gestores de tareas, CRMs, ERPs, y hasta hemos creado nuestra propia solución para gestionar:

  • Clientes
  • Contactos
  • Proyectos
  • Presupuestos
  • Facturas
  • Albaranes
  • Gastos

Sin embargo durante el 2013 hemos descubierto Evernote, una solución que nos ha permitido eliminar la dependencia de un servidor en la oficina y tenemos toda la documentación accesible desde cualquier parte y cualquier dispositivo.

EvernoteComo puede ayudarte Evernote

  1. Tener reuniones más efectivas: creando una nota que sirva de agenda para cada reunión. Incluye cualquier archivo que deba ser discutido, capturas de pantallas o notas escritas a mano o cualquier otro detalle que podáis necesitar. Si trabajas en un equipo o departamento, guarda las agendas y las actas en una libreta de negocios para que todo el mundo pueda acceder a los detalles de las reuniones.
  2. Brainstorming: tanto si vas solo o con otras personas, la generación de ideas es a menudo un paso clave en los proyectos para seguir adelante. En el brainstorming, usa Post-it para anotar ideas. Organiza (y reorganizar) los Post-it en grupos en la pared para describir los próximos pasos del proyecto. Usa Evernote en tu dispositivo móvil para capturarlos.
  3. Librate del papel: consigue que ese año 2014 sea el año en que te liberes de la dependencia del papel. Además de liberarte del desorden que provoca el papel, ahorraras espacio y todo lo tendrás disponible a través de una sencilla búsqueda en Evernote. Podrás ser productivo por que tendrás acceso a toda tu documentación en cualquier sitio. Con un sencillo escáner compatible con Evernote podrás escanear grandes cantidades de documentos en poco tiempo. Evernote podrá buscar dentro de estos documentos.

Si quieres saber más visita nuestros artículos en el blog: