Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

servicio-soporte

Soporte de Macintosh en Madrid

soporte

Taiko Solutions ofrece soporte de Apple para empresas o particulares en Madrid a través de un equipo experto en entorno Mac Os X en cualquiera de sus versiones y aplicaciones más habituales (como iPhone o iPad).  Descubre cuál es el plan que mejor se adapta a tus necesidades.

Soporte de Macintosh para particulares

La facilidad de uso y fiabilidad del sistema operativo de Macintosh ha hecho que se estén extendiendo a gran velocidad, sobre todo en el entorno doméstico. Por eso, contar con soporte Macintosh en Madrid para particulares es un servicio necesario para cualquier incidencia.

De la misma manera que con un PC podemos encontrarnos con dificultades, Taiko Solutions ofrece un servicio de soporte de Macintosh para todos aquellos particulares que necesiten respuesta a cualquier incidencia con sus Mac del tipo que sea: configurar la Wireless, hacer que navegue por Internet, solucionar problemas de impresión o compartir contenidos con otros dispositivos, etc.

Sea cual sea la incidencia, Taiko Solutions ofrece un sistema de soporte técnico según la necesidad de cada uno (de manera remota o asistencial) y pone a disposición de quienes deseen aprender más sobre Mac sus cursos de formación.

Soporte de Macintosh para empresas

Gracias a nuestra experiencia en redes mixtas Pc y Mac podemos garantizar que tu Mac se integrará en tu red empresarial sin ningún tipo de problema. A día de hoy el Macintosh es capaz de conectar y compartir documentación con cualquier red de PCs.

Además de prestarte soporte Macintosh en Madrid, con nuestro conocimiento en servidor Mac, podemos convertir tu Pyme en una red con servidor para compartir Documentos, centralizar el correo electrónico, servicios Web internos y externos basados en la herramienta de conocimiento WIKI incluida con el servidor.

Ofrecemos Soporte de Macintosh para empresas remoto para garantizar una atención rápida y eficiente para que no tengas ninguna parada en tu trabajo y por lo tanto en tu negocio.

Macintosh te garantiza una calidad mayor a todos los niveles, Hardware, Software y el más importante, la facilidad de uso, por la cual podrás rentabilidad tu inversión en menos tiempo y mejorar la calidad de tus trabajos.

Taiko te ofrece la formación necesaria para que puedas despegar y volar por tu cuenta con este gran sistema.